sushi & whisky bar - lagasca 67

Tottori-13

la alta cocina nipona aterriza en el corazón de madrid

La esencia de Tottori, una ciudad de costera japonesa donde la tradición y el respeto por la cultura se mantienen intactas, aterriza ahora en el Barrio Salamanca de la mano de Grupo China Crown donde acaba de abrir sus puertas un espacio elegante donde disfrutar de la gastronomía nipona más tradicional. La herencia de Haruki Takahasi destaca en cada corte y tratamiento de los pescados que mantienen su pureza y sus sabores.

La precisión y formación de nuestros cocineros están presentes en cada bocado, desde el sashimi hasta los tartares se pueden apreciar las técnicas heredadas y cuidadas de los ancestros que nos enseñaron a trabajar los ingredientes desde sus orígenes manteniendo el aroma y la frescura.

En Sushi Bar Tottori os invitamos a dejaros en las manos de nuestro chef, como se dice en Japón «Omakase» que forma parte de nuestra cultura. Una cultura de confianza en la que el cliente autoriza al cocinero a preparar los platos que él mismo recomiende con la más alta calidad en los pescados y preparaciones. La experiencia  de Japón en tu mesa de mano de nuestros chef y expertos en sushi.

Tampoco puedes perderte otra de nuestras especialidades, la robata japonesa, una parrilla realizada con carbón vegetal que usa una técnica milenaria para la preparación de todo tipo de carnes, pescados y verduras donde el sabor ahumado llenará todos tus sentidos. Déjate seducir por las mejores recetas de la gastronomía nipona en el Barrio Salamanca.

INFORMACIÓN

TELÉFONO

918 21 45 73

DIRECCIÓN

cALLE LAGASCA 67,
28001 MADRID