sushi & whisky bar - alicante c/ gerona 5

carlos-lova-7-16099-O

la alta cocina nipona aterriza en el casco histórico de alicante

De la mano de Grupo China Crown llega a una de las zonas más relevantes de Alicante, Sushi Bar Tottori, restaurante japonés en el que se refleja la esencia cultural de la ciudad de Tottori. Basándonos en la filosofía de nuestro fundador Haruki Takahasi, nuestra carta muestra los aspectos más tradicionales de la gastronomía nipona donde se le da prioridad a la calidad del producto y a los cortes con la finiladad de mantener su pureza y sabor.

Disponemos de un equipo de sushiman capaces de plasmar en cada bocado la precisión de las técnicas aprendidas de la mano de los mejores cocineros del mundo. 

Descubre nuestra oferta «omakase» en la que el cliente deja en manos de nuesto chef la total elección de los platos que va a degustar. Piezas novedosas y vanguardistas, sashimis en los que sorprender a tu paladar con sabores frescos y puros gracias a los cortes empleados o reinterpretaciones de platos tradicionales como el Sandwich Tonkatsu de solomillo con mostaza y miel.

Además, podrás disfrutar de nuestra «robata», técnica milenaria que se lleva acabo en un parrilla en la que se cocina con carbón vegetal. La principal característica de esta técnica es el toque ahumado que se queda en los productos cocinado pudiendo preparar desde carnes hasta pescados o verduras. 

Os invitamos a dejaros seducir por nuestro equipo y redescubrir una de las gastronomías que más importancia está cobrando en occidente en la ciudad alicantina. 

INFORMACIÓN

TELÉFONO

965 43 97 94

DIRECCIÓN

cALLE gerona 5,
03001 alicante